¿Ya eres parte del grupo de inversión más grande del mundo?

Únase a millones de usuarios que ya negocian con 1000Extra, abre tu cuenta desde 1,000USD

1000Extra


1000Extra, SU SOCIO DE CONFIANZA PARA POTENCIAR SUS HABILIDADES FINANCIERAS
SU ÉXITO FINANCIERO ES EL NUESTRO

1000Extra es una compañía fundada por un grupo de profesionales expertos en finanzas y las tecnologías de la información. Contamos en nuestro portafalio con más de 100 instrumentos financieros, rápidas ejecuciones de órdenes y spreads reducidos.

Los mercados financieros deben ser honestos y justos para que los potenciales inversionistas obtengan un trato justo. 1000Extra hace gala de ello y cuenta con expertos profesionales financieros y de comercio online, cuyo objetivo es mejorar la experiencia online de los inversionistas del mercado en materia de trading. Prestamos servicios especializados de intermediación financiera a clientes ubicados en cualquier lugar del mundo, tanto si son inversionistas privados minoristas como institucionales.

Ponemos a su disposición una amplia gama de productos y servicios, así como una excelente formación, herramientas y plataformas de primer nivel. Considere 1000Extra como un socio comercial, en el que confiar, a precios justos y simples.

Nuestros diferenciales reducen los costos de negociación y aumentan el potencial de ganancias en todas las condiciones del mercado. Desde el mercado de divisas y CFDs hasta la operativa con futuros, índices y acciones.

Nuestras plataformas de operaciones combinan la facilidad de uso, la flexibilidad y variadas herramientas profesionales de gráficos y trading de última generación, todo en una sola pantalla. Elija entre versiones robustas de escritorio, versiones optimizadas para navegador web o aplicaciones móviles para operar en cualquier lugar.

NUESTRA ESTRATEGIA


Ponemos a su disposición una amplia gama de productos y servicios, así como una excelente formación, herramientas y plataformas de primer nivel. Considere 1000Extra como un socio comercial, en el que confiar, a precios justos y simples.


Nuestros diferenciales reducen los costos de negociación y aumentan el potencial de ganancias en todas las condiciones del mercado. Desde el mercado de divisas y CFDs hasta la operativa con futuros, índices y acciones. Nuestras plataformas de operaciones combinan la facilidad de uso, la flexibilidad y variadas herramientas profesionales de gráficos y trading de última generación, todo en una sola pantalla.

Elija entre versiones robustas de escritorio, versiones optimizadas para navegador web o aplicaciones móviles para operar en cualquier lugar.

MISIÓN Y VISIÓN


Desde 1000Extra estamos comprometidos a ayudarle a tener éxito en los mercados globales. Nuestros representantes de soporte y asistencia multilingüe están disponibles las 24 horas del día. Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes un fácil acceso a un entorno comercial seguro, gestionado y organizado con solvencia y en constante innovación, para acompañar y satisfacer las expectativas de quienes nos confían sus inversiones.

Orientada completamente al cliente, 1000Extra ofrece una amplia gama de plataformas y servicios, así como instrumentos de negociación, incluyendo la divisa, las acciones, materias primas, índices y criptomonedas.

Recuerde que contamos con la plataforma bursátil más aclamada de la industria, Metatrader 4, a la que podrá acceder de forma gratuita desde su laptop, móvil, tableta o cualquier otro dispositivo conectado a Internet.

Usted céntrese en su cartera de inversiones para obtener la máxima rentabilidad y nosotros pondremos a su disposición la mejor tecnología y nuestra experiencia.

1000Extra en números


33

Millones de operaciones realizadas

+50

Mil usuarios registrados

+1000

Instrumentos Trading
¿Ya eres parte del grupo de inversión más grande del mundo?

Únase a millones de usuarios que ya negocian con 1000Extra, abre tu cuenta desde 2,500USD

Crear cuenta